NOSOTROS

RE-escribimos los problemas, creamos soluciones

Somos una empresa que se dedica a generar nuevas e increíbles experiencias para tus clientes. Las experiencias son momentos memorables en el día a día de las personas y lo que buscamos en Magic Soul es que tus clientes las vivan gracias a tu compañía. Y así, dar un giro de 360 grados en cada una de las áreas de tu negocio.

Trabajando en conjunto con tu empresa nos enfocamos en empatizar y comprender cada una de las acciones que tus usuarios realizan. Esto con el fin de encontrar patrones en su comportamiento con los cuales podamos alinear la propuesta de valor de la compañía a sus necesidades. Para esto elaboramos actividades en las que trabajamos frente a frente a tu mercado meta para aprender más de ellos.

Encontramos la estructura en la ambigüedad

Con los datos recopilados y utilizando herramientas de emprendimiento generamos soluciones rápidas y efectivas con las cuales podemos medir las reacciones de las personas. Por lo general la ambigüedad al momento de lanzar un nuevo proyecto es percibida de manera negativa, sin embargo con la implementación de prototipos previos al lanzamiento se aprende a manejar la incertidumbre de manera beneficiosa.

Guiándonos por la curiosidad nos centramos en esos detalles importantes para diseñar prototipos que puedan extraer información importante de tus clientes. Generando un valor de alto impacto al menor costo y tiempo para tu empresa. Una vez que las funciones del prototipo han sido probadas por tus clientes, tu servicio, producto o mejora de proceso estará listo para salir al mercado.

¡No gustaría escucharte, para conocer los problemas que se presentan en tu empresa. Generemos juntos soluciones únicas y creemos increíbles experiencias!