Servicios

RE-escribimos los problemas, creamos soluciones

Diseño de experiencias, somos Magic Soul

Ayudamos a las compañías a desmarcarse de la competencia generando nuevas experiencias para sus clientes. La competencia entre las empresas es más reñida cada día y solo las empresas que aprenden rápido de sus clientes logran desmarcarse y posicionarse en su mercado.

¿Cómo aprender de nuestros clientes?

Usando herramientas que permiten conocer los diferentes comportamientos de tus clientes en relación a la solución que brinda tu negocio, es como detectamos oportunidades para generar experiencias. Estas herramientas nos permiten saber la situación actual de la satisfacción de los clientes (si es positiva o negativa) en cada paso que tienen que realizar con tu producto o servicio. Esto nos llevará a encontrar oportunidades de negocio que aún no han sido atendidas, mejorar soluciones existentes o encontrar problemas no antes percibidos en tu empresa.

Percepciones de los clientes en cada paso
Conoce las emociones de tus clientes con respecto a tu producto o servicio.

En base a la información que se obtenga se plantean nuevas soluciones para atacar la oportunidad a tratar, sin dejar de lado el centrarse en el cliente para resolver el problema.

Centrado en el usuario
Soluciones pensadas en tus clientes

Ok, interesante… ¿Y qué obtengo al final?

Prototipo en papel, antes de ser digitalizado.

De todas la soluciones planteadas, se deberá elegir una para crear un prototipo interactivo de alta fidelidad. El cual tendrá el objetivo de crear reacciones para medir el grado de satisfacción del cliente con la solución y así refinar el prototipo hasta tener un producto final, totalmente centrado en el usuario.

Estos procesos te ahorrrarán días y costos de investigación y desarrollo. A cambio tendrás información certera de tus clientes antes de realizar una alta inversión para el lanzamiento de tu nuevo producto o servicio.

CURIOSIDAD+EVIDENCIA. ¿Por qué Magic Soul?

Siempre existen soluciones… pueden ser positivas, negativas e incluso imaginarias. Lo importante es saber trabajarlas en pro de tu empresa.

Fran Cordero, fundador de Magic Soul

Somos una empresa que busca que nuestros clientes pasen de una experiencia ordinaria a una experiencia extraordinaria con nuestras divertidas herramientas. La curiosidad es nuestro motor que nos lleva a buscar y desarrollar nuevas estructuras de pensamiento para entregar un plus a tu compañía. Esto lo logramos sin dejar de lado el análisis, métricas y estrategias para lograrlo y sustentar cada proyecto que realicemos.

Queremos saber de ti, contáctanos y agenda una asesoría gratis con nuestro equipo.