NUESTROS SERVICIOS.

Contamos con 3 áreas de servicio: Innovación en ventas, Diseño de la experiencia del colaborador, y Desarrollo de la estructura de negocio.

Innovación y re-diseño del proceso de venta.

Analizamos tu proceso de ventas desde el marketing hasta la recompra, y definimos las áreas de innovación para aumentar ventas.

Innovación en estructura de la empresa.

Re-diseñamos, retamos y transformamos tu modelo de negocio. Destacamos tu estrategia empresarial para impulsar tu éxito.

Diseño de la experiencia del colaborador.

Te ayudamos a disminuir el índice de rotación, para disminuir los costos de tu empresa.

INNOVACIÓN Y RE-DISEÑO DEL PROCESO DE VENTAS.

Conoce nuestros servicios para equipos comerciales y de marketing.

Programa de innovación comercial.

Diseña una estrategia comercial medible e integral desde cero, que incremente tus ventas y optimice el trabajo de tu equipo.

Diseño de procesos comerciales.

El diseñar un proceso comercial te permite tener un proceso comercial alineada a los objetivos de tu empresa y de tus clientes, incrementando las recomendaciones de tu marca y la retención de clientes.

Diseño web.

El diseñar un proceso comercial de manera consciente te permite tener una experiencia alineada a los objetivos de tu empresa y deseos de tus clientes, ayudándote a incrementar las recomendaciones de tu marca y la retención de clientes.

INNOVACIÓN EN LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA.

Conoce nuestros servicios para estructurar, crecer e innovar y despegar tu negocio.

Diagnóstico de Modelo de Negocio.

Comprende la actual estructura de tu empresa y detecta tus áreas de oportunidad y tus fortalezas para empezar a escalar.

Innovación en modelo de negocios.

Diseña una estrategia comercial medible e integral desde cero, que incremente tus ventas y optimice el trabajo de tu equipo.

Planeación estratégica.

Entrenamiento de 3 meses donde aprenderás a utilizar el sistema de OKR’s (Objetivos y Resultados Clave) en tu empresa.

Estudios de mercado ágiles.

Analizamos el perfil conductual de tus clientes para identificar y validar con experimentos controlados oportunidades de negocio que te garanticen ventas.

DISEÑO DE LA EXPERIENCIA DEL COLABORADOR.

Conoce nuestros servicios para desarrollar y retener a tu equipo de trabajo.

La experiencia del colaborador es el diseño de una cultura laboral que te permita generar condiciones de trabajo más productivas, sin descuidar el bienestar del equipo.

Mediante estrategias centradas en el bienestar, la comunicación efectiva y la empatía, busca crear herramientas y un ambiente en el que los empleados se sientan valorados, motivados y comprometidos. 

¿Quieres conocer caso de estudio de nuestros servicios?, visita nuestro blog.