Nosotros

somos

The Magics!

Somos una tribu de colaboradores que buscamos cambiar el mundo a través del diseño estratégico y la creatividad de las personas con quienes trabajamos. Creemos firmemente en la magia que los detalles pueden aportar a las empresas por medio de la empatía hacia los clientes y sus equipos de trabajo. Convirtiendo toda esa información en productos y servicios que redefinan la manera en los consumidores interactúan con empresas, organizaciones e instituciones. Conoce más de nosotros en nuestro blog.

20190923_133058

NUESTROS

VALORES

Curiosidad.

Este valor nos permite encontrar el valor y características que llevarán a tus productos y servicios al éxito.

Desafiar el Status Quo.

Los problemas no se resolverán en el mismo nivel de consciencia en el que se concibieron. Por eso usamos herramientas que romperán los paradigmas y dogmas para encontrar soluciones innovadoras y de alto valor.

Vemos los detalles.

Cuidamos y analizamos detalladamente todo el comportamiento de los usuarios de nuestros clientes. Bajo el lema de "escuchar lo que la gente dice, y lo que no dice".

COMUNIDADES.

Sabemos que el camino al éxito no se recorre solo. Por eso pertenecemos a estas comunidades que están cambiando sus ciudades por medio de la innovación.
Tuna Valley, San Luis Potosí, MX.
Asociación Potosina de Robótica Educativa.